SOBRE NOSOTROS

Octavio Sánchez

Fotógrafo

Santiago Piedrafita

Videógrafo

Las bodas me encantan, me hacen recordar la mía, en la que disfruté enormemente.

Fue un día muy especial, lleno de emociones, de profundos sentimientos y de mucha alegría. Todo me pareció maravilloso. Si tuviera que destacar algo fue que se me paso rapidísimo. Por eso recomiendo a  los que os casáis que no escatiméis en divertiros con vuestros invitados y estar pendientes, exclusivamente, de pasároslo bien. 

En FOS, nos encargamos de recoger los momentos que luego recordareis en imágenes y vídeo, sin que os deis cuenta de que estamos con vosotros.

Durante la celebración de una boda existen multitud de momentos únicos e inolvidables. 

Son momentos irrepetibles, fugaces y mi labor como videógrafo es capturar esos instantes y hacer de ellos un recuerdo imborrable en forma de película, consiguiendo así la representación más fiel a la hora de recordar uno de los mejores días de vuestras vidas.

A través de nuestras imágenes seréis espectadores de muchos momentos que no pudisteis ver, y volveréis a vivir la felicidad de compartir algo tan grande con vuestros seres queridos. No existen dos bodas iguales, cada pareja es diferente y por eso en FOS nos esmeramos en adaptar y elaborar un producto único. Entre otras, esa es una de las razones por las que me apasiona mi trabajo.

Premios Wedding Awards otorgados a los fotógrafos más recomendados en bodas.net y solo conseguido por el 5% de todos los proveedores.

Wedding Awards 2018

bodas.net

Wedding Awards 2019

bodas.net

Wedding Awards 2020

bodas.net