Tu opinión cuenta mucho

para nosotros

Puedas dejar tus comentarios rellenando la plantilla que encontraras al final de estas opiniones

Laura y Jose
12/12/2021
¡Un equipo de 10!

¡Muchísimas gracias! Es lo que puedo decir, por todo el trabajo que habéis realizado, por los mareos de días para cuadrar y elegir sitios para la preboda, pero no puedo decir más que sois un equipazo y que tengo equipo para el día que tengo el bautizo de mis hijos y a cualquier persona que me pida opinión os voy a recomendar siempre, por trato, profesionalidad y sobre todo por hacernos sentir como si fuéramos familia y hacernos sentir genial. ¡Equipazo, no puedo decir más, gracias por el trabajo!
Isa y Pablo
05/12/2021
Encantada es poco

Encantada es poco. Profesionalidad, trato totalmente personalizado, muy cercanos... Si volviera a casarme, ¡lo haría sin duda alguna contando con ellos!
Cada vez que miro mis fotos o mi vídeo, revivo ese día tan mágico y especial, supieron captar cada instante inolvidable de ese día. No pude elegir mejor, estoy muy feliz.
Selene y Jorge
20/11/2021
Maravillosos
Para nuestra boda tuvimos la suerte de poder contar con Octavio y su equipo. Su trabajo ha sido maravilloso, tanto las fotos como el vídeo son perfectos. Muchos de los invitados nos comentaron el trabajazo que hacían, ¡no pararon en toda la boda! Son personas entregadas y eso se nota en el resultado. Pero lo mejor de contratarlos ha sido la calidad humana que hay detrás de su trabajo. Son buenas personas, agradables, empáticos, se han preocupado por nosotros en todo momento y nos lo han hecho todo muy fácil. Si volviéramos atrás, los contrataríamos otra vez con los ojos cerrados. Mil gracias por todo.
Mary y Roberto
08/11/2021
¡Encantados con las fotos!

Desde que nos pusimos en contacto con Octavio, nos trasmitió mucha confianza y profesionalidad. Son serios en su trabajo, cuidando cada detalle y estando pendiente de inmortalizar el momento exacto de manera natural y nada forzada.
¡Lo recomendamos totalmente!
Javiera y Alvaro
06/11/2021
Lo mejor de lo mejor

La verdad que mejor elección no pudimos hacer. Supercontentos con Octavio, la verdad que fue un día muy fácil gracias a él. Es una persona con la que acabas siendo como un amigo con el trato que tiene. Si me volviera a casar, lo volvería a elegir.
Elena
02/11/2021
Increíble servicio

¿Qué puedo decirte Octavio? Muchas gracias tanto a ti como a Santi. Un auténtico placer. Las fotos y el video increíbles. Volveré a contar con vosotros sin dudar.
Verónica
17/09/2021
Fotos increíbles

Nos hizo sentir muy cómodos, es muy cercano y le pedimos todo tipo de fotos. El resultado fue maravilloso, unas fotos preciosas y divertidas, sin perderse ningún detalle del enlace.
Dani B
04/08/2021
Todo perfecto

Encantado con el trato, fotografía y resto, sin duda, lo recomiendo. Para cualquier cosa ahí está Octavio para resolverlo y ver la mejor forma de que todo salga bien.
Pilar T.
16/06/2021
Unos buenos profesionales

Tanto el trato desde el primer momento hasta el día de la boda ha sido un trato genial y familiar, nos ayudaron un montón y siempre atentos a nosotros.
Marina R.
04/10/2020
Muy profesionales, buen precio
Octavio y Santi son excelentes. Calidad humana y compromiso profesional. En nuestra boda hicieron todo el trabajo, y ni nos dimos cuenta de que estaban.
Gema
05/09/2020
La cercanía hecha profesionalidad
Un fotógrafo que se adapta a lo que tu buscas para ese día. Te entrevista antes y te pregunta por lo que quieres, qué estilo, te enseña el suyo, pero se adapta perfectamente a lo que tú quieras. Lo que más me gustó es que te pregunta por los invitados, quienes son más importantes para ti, para que nadie se quede sin foto, los momentos planificados para estar atentos y recoger todos los detalles del enlace. El día de la boda, ni notas que está. Te deja disfrutar del evento sin dejar de recoger momentos con su cámara o vídeo. ¡Nos encanta!
Nair
14/09/2019
A primera vista

Cuando conocí a Octavio supe enseguida que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda. Congeniamos desde el primer momento. Supo lo que queríamos y así lo ha hecho. ¡100% recomendable!
Yolanda
27/07/2019
Genial desde la primera llamada por teléfono, y cuando quedamos con Octavio para conocer su trabajo sabíamos que le contrataríamos, ¡eso que dicen que hay que tener conexión con el fotógrafo es verdad! Vimos sus anteriores trabajos y nos encantaron, además supo adaptarse perfectamente a lo que queríamos, y el resultado unas fotos preciosas de nuestra boda. Un trabajo excepcional y él una persona excelente. Y el vídeo perfecto también. Fue un acierto contratarles. Totalmente recomendable.
Mercedes R.
26/07/2019
REPORTAJE DE BODA IMPRESIONANTE
Ha sido toda una experiencia el poder contar con un profesional tan maravilloso para realizar mi reportaje de boda. Lo recomiendo.
Virginia y David
13/07/2019
Después de buscar bastante casualmente encontramos a Octavio. Quedamos para conocernos y todo fue genial nos enseñó trabajos suyos anteriores y quedamos encantados. Le comentamos nuestra idea de fotos para la boda y el día B fue tal como se lo habíamos pedido. Gracias a la preboda teníamos la confianza y el buen ambiente para que todo saliera genial. ¡Muy recomendable!
Belen M.
15/06/2019
Trabajo inmejorable
Octavio nos conquistó desde el primer momento. Nos enseñó anteriores trabajos que nos parecieron una maravilla, y además conectamos muy bien con él desde el principio. Se toma muy en serio lo que hace, entiende lo importante que es para los novios un trabajo de calidad y pone un alto perfeccionismo en todo lo que hace. El día de la boda no se saltó un solo detalle, y nos ha entregado unos vídeos y fotos que han vuelto a emocionarnos a nosotros y a nuestros invitados. Le volveríamos a elegir mil veces.
Laura y David
16/03/2019
Los elegiría si volviera al inicio y me tocara decidir
Un equipo de trabajo muy profesional, sin duda un gran acierto. Desde el inicio supimos que queríamos trabajar con ellos por la pasión con la que nos enseñó su trabajo. En seguida supo como encajar con nosotros y que clase de boda queríamos recordar. Unas fotografías y unos vídeos excelentes que nos hicieron revivir momentos y vivir otros que no pudimos disfrutar en ese día señalado.
Como decía, un acierto sin duda. Nuestras fotos las tiene en su perfil colgadas en Bodas reales.
Lia y Luis Alberto
22/09/2018
Recomiendo de todo corazón a Fos fotógrafos: trato excelente, seriedad, profesionalidad y las fotos espectaculares. Octavio Sanchez es una gran persona, muy majo. Gracias a el nuestra boda ha sido espectacular. Excelente trabajo, magnifico... Gracias Octavio.
Teresa P.
18/08/2018
Con Octavio no hubo duda
El mejor. Estamos encantados de su trabajo. Se implicó desde el minuto uno y estamos encantados. Nos llevamos un amigo. Nos ha dejado un recuerdo maravilloso. Él y su hijo que estuvieron en mi boda y el bautizo de mi hijo, sin duda, los mejores. Quedamos encantados de corazón. Mil gracias, y espero veros en más ocasiones especiales.
Sandra S.
14/07/2018
El mejor fotógrafo y la mejor persona
Bueno, pues qué puedo decir yo de esta grandísima persona. Nuestro gran fotógrafo, Octavio. Gran profesional y gran persona. Hemos estado encantandísimos de que hayas estado acompañándonos en ese día tan especial que fue nuestra boda, una boda diferente a lo común, llena de momentos y que estuviste en todo y sin hacerte notar. Esperamos que hayas disfrutado en nuestro día y sea un bonito recuerdo que quede para siempre. Por supuesto, recomendable al 500%, no os arrepentiréis de tenerle en vuestra boda. Mil gracias por todo, Octavio.
Amalia G.
09/06/2018
La mejor elección
Ha sido la primera vez que contratamos un fotógrafo profesional. Mientras buscábamos, veíamos que todos los fotógrafos iban muy estrictos en temas de horas trabajadas tanto por una hora, como por dos, y así (entendible si de eso vives), pero conocimos a Octavio, es un tipo majo majo, con amor por la fotografía a quien apreciamos mucho y nos hizo un excelente reportaje de preboda y boda. Nos falta aún la postboda, pero seguro que saldrá genial, estamos más que contentos con él, ha sido un trabajo fenomenal, además de su disposición para oírme en momentos de nervios (días previos a la boda) y darme calma. Un excelente servicio, 100% recomendable
Lucia Versi
19/05/2018
Solo tenemos una palabra para definir a este magnífico profesional "INCREIBLE". Nosotros no somos nada fotogénicos y sin embargo en el reportaje de boda salimos de maravilla sin ni siquiera darnos cuenta de que nos estaban haciendo fotos. Nos encanto el trabajo. Ademas son magníficas personas, no podíamos pedir más. un 12 sobre 10.
Verónica P.
28/04/2018
Fotógrafos de calidad
Nos encantó todo, la profesionalidad, la calidad de las fotos, buen precio. Todo lo que pedimos se nos dio y más. Las fotos que hicieron de nuestra boda y el vídeo son una pasada. Muy recomendable.
Cristian G.
21/04/2018
¡Mejor imposible!
Desde el primer día que lo conocimos, decidimos no buscar más. En el día de la boda fueron muy organizados, estuvieron atentos a todos los detalles, llegaron más que puntual, se estudiaron bien las condiciones del sitio, estuvieron muchas horas con nosotros. Hicieron un trabajo cuidado al mínimo detalle con un trato muy profesional. Hemos hecho una sesión postboda en la playa y hemos quedado encantados con el gran trabajo que realiza. Octavio es una persona que vive a tope su profesión, que disfruta con ella. El resultado fenomenal. 100% recomendable.
Jesus
03/11/2017
Encantados de que Octavio estuviera en nuestra boda, aparte de su fotografías, destacó su profesionalidad, amabilidad y empatía. Nos dio confianza desde el primer momento, y estuvimos super a gusto en un día tan especial. ¡Me llevo un amigo!
Lara y David
09/09/2017
Un trabajo excelente. Muy profesional y a la vez muy cercano, hace que te sientas muy a gusto en las sesiones y en el día importante captan los mejores momentos sin apenas darte cuenta de que están. Tenemos un gran reportaje, con preciosas fotos y muy buenos momentos pasados con ellos. ¡Totalmente recomendable! Si nos volviéramos a casar, sin dudarlo ni un momento, le volveríamos a elegir. Cogimos la opción más completa: preboda, reportaje, vídeo, postboda y álbum, todo a un precio superasequible.
Karen y William (03/06/2017)
09/06/2017
Lo mejor de lo mejor. Nos ha encantado su profesionalidad, simpatía y cercanía. Nos hacía sentir muy cómodos y sobre todo muy entregados en su trabajo. Lo recomiendo 100%. Seguro vuelvo a ponerme en contacto con ellos en un próximo evento. ¡Mil gracias!
Juan Ramon (Palacio Esquileo)
11/02/2017
Octavio es una persona entrañable, profesional y que se adapta a tus necesidades. Fue un placer conocerle y que nos hiciera el reportaje de la boda. Le llamaré si tengo otro evento o celebración. Se minimiza con el entorno y no te enteras de que esta haciendo las fotos. Lo recomiendo 100%.
Pilar y Victor (17/09/2016)
23/11/2016
Dentro de los proveedores más complicados de elegir en un evento como este, sin duda, es el fotógrafo. Hemos tenido la gran suerte de dar con un gran profesional como Octavio, detallista en todo momento, flexible y dando un trabajo final espectacular y de calidad, de lo mejor de nuestra boda. Sin duda, recomendamos su trabajo al 100%.
Marta B.
16/07/2016
Desde el primer día que contactamos con Octavio todo fue sobre ruedas, a través de emails interminables llenos de preguntas y dudas, charlas por Skype y mi hermano como persona de contacto en España, todo fue maravilloso. Todo fueron facilidades desde el minuto uno. En la ceremonia tenemos fotos geniales de todo momento y luego en la finca momentos increíbles capturados sin la menor molestia, incluso mi madre que huye de las cámaras consigue aparecer en algunas (increible logro). Muchísimas gracias Octavio, nuestro día no hubiera sido lo mismo sin ti y el revisionado de las fotos nos devuelve memorias de un día que jamás olvidaremos.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 8 =