Nuestra forma de trabajar

¿ Porque FOS ? - Comentar -

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

  Independientemente de que, sin lugar a dudas, todo el día de vuestra boda FOS Fotografía & Vídeo os la dedicará exclusivamente a vosotros, nos gustaría destacar aquellas características que nos hace ser diferentes a otros fotógrafos/videografos y que da un valor añadido a nuestra oferta. Son los siguientes: 

1.-Experiencia

2.-Dedicación

3.- Atención Exclusiva

4.- Fotografía Natural

Os los explicamos con un poco más de detalle.

1.- EXPERIENCIA avalada por las recomendaciones de nuestros clientes que nos coloca en una prestigioso nivel de calidad y de satisfacción de nuestros clientes. Experiencia que pondremos a vuestro servicio desde el primer minuto. 

2.-DEDICACIÓN a vuestra boda, para sincronizarnos totalmente con vosotros. De esta forma conoceremos aquello que es importante en vuestro reportaje. Realizaremos una "Ficha de Cliente", donde reflejamos aquellas cosas que son relevantes para vosotros y que no queréis que falte en vuestro reportaje, como pueden ser: momentos importantes, invitados destacados, detalles, regalos, etc. También, iremos a los lugares de celebración del evento, realizando una, visita con vosotros a todos los espaciós y ubicaciones por las que nos movamos, adelantándonos a imprevistos y viendo por dónde os vais a mover, que espacios tendrán en los diferentes lugares, ubicaciones fotogénicas, como es la luz, ..., maximizando el éxito del reportaje. 

3.- ATENCION PERSONALIZADA incluso después de la boda, con un "Área de Clientes" exclusiva, en la que, tanto vosotros como vuestros invitados (aquellos que vosotros deseéis), podréis ver y descargaros las fotos de la boda (preboda, postboda, etc.). Facilitando, además, la confección y maquetación del álbum para que todo quede a vuestro gusto. 

4.- FOTOGRAFIA NATURAL (estilo fotoperiodístico) dejando que sea un día, para vosotros, en el que todo el tiempo lo ocupéis en pasarlo bien y disfrutar con vuestros invitados, sin molestaros e intentando pasar desapercibidos, pero dinámicos.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías